Desarrolla tu modelo de franquicia - Entrepreneur Fuente: Alto Nivel-Retrasmitido: La Voz de TODOS NICARAGUA linked al Mundo -Síganos “on the web” http://wwwkrappaccioli-tunnermann.blogspot.com/
Desarrolla tu modelo de franquicia
Si estás decidido a convertir tu negocio en una red, hay ciertos requisitos que debes cumplir.
Define el concepto de tu negocio
Si ya estás decidido a adoptar el modelo, este es el primer paso, porque la base de toda franquicia exitosa es una adecuada definición o conceptualización del modelo de negocio que pretende replicar. En otras palabras, necesitas tener muy claro qué es lo que vas a vender a tus futuros inversionistas. "Más de una vez he comentado a mis clientes que no es lo mismo vender tacos que taquerías", explica Gallástegui.
Define el concepto de tu negocio
Si ya estás decidido a adoptar el modelo, este es el primer paso, porque la base de toda franquicia exitosa es una adecuada definición o conceptualización del modelo de negocio que pretende replicar. En otras palabras, necesitas tener muy claro qué es lo que vas a vender a tus futuros inversionistas. "Más de una vez he comentado a mis clientes que no es lo mismo vender tacos que taquerías", explica Gallástegui.
Desarrolla tu modelo de franquicia - Entrepreneur - Alto Nivel
Define el concepto de tu negocio
Si ya estás decidido a adoptar el modelo, este es el primer paso, porque la base de toda franquicia exitosa es una adecuada definición o conceptualización del modelo de negocio que pretende replicar. En otras palabras, necesitas tener muy claro qué es lo que vas a vender a tus futuros inversionistas. "Más de una vez he comentado a mis clientes que no es lo mismo vender tacos que taquerías", explica Gallástegui.
Define el concepto de tu negocio
Si ya estás decidido a adoptar el modelo, este es el primer paso, porque la base de toda franquicia exitosa es una adecuada definición o conceptualización del modelo de negocio que pretende replicar. En otras palabras, necesitas tener muy claro qué es lo que vas a vender a tus futuros inversionistas. "Más de una vez he comentado a mis clientes que no es lo mismo vender tacos que taquerías", explica Gallástegui.
Comments