Skip to main content

Publicidad impresa y online: cruce de tendencias - El Libro Blanco de Microsoft Advertising analiza los cambios en el comportamiento del público con respecto a los medios impresos y los medios online.


Cuando se comparan campañas publicitarias impresas y online, éstas últimas surgen como un canal cada vez más importante en cada etapa del proceso de compra por parte del consumidor, cuando los usuarios buscan recomendaciones sobre los productos, necesitan una mayor seguridad o comparan marcas. Los usuarios de Internet también muestran lealtad a sus sitios web preferidos, pues el 84% los visita al menos una vez al día.El Libro Blanco de Microsoft Advertising analiza los cambios en el comportamiento del público con respecto a los medios impresos y los medios online.
Los publicistas deben asegurarse de que el equilibrio entre publicidad impresa y online refleje el papel cambiante de los hábitos de consumo del público, en concreto la creciente importancia de la publicidad online en las distintas etapas del embudo de compra.

Fuente: CAD- Retrasmitido: La Voz de TODOS NICARAGUA linked al MUNDO-  siganos en la red-wwwkrappaccioli-tunnermann.blogspot.com –Promoviendo Prosperidad! Fecha: 5 de noviembre, 2010
  

Publicidad impresa y online: cruce de tendencias - CentralAmericaData :: Central America Data

Comments

Popular posts from this blog

LA VOZ Emotional Counselor se escuchado wanted to be listened 6:00 AM 12:00 PM USA Pacific Time : UCSF CANCER

">LA VOZ Emotional Counselor se escuchado, wantedto be listened 6:00 AM 12:00 PM USA Pacific Time 1-954-687-2954 WhatsApp -45 minutes @$30.00

" Healing Trauma" Dr. GARBO MATE