"Antes de comprar, me informo en Internet" -La publicidad en Internet sigue siendo el factor que más influye sobre los consumidores para decidir acerca de compras de artículos electrónicos-mas info -flash news de Centro América - La Voz de TODOS wwwkrappaccioli-tunnermann.blogspot.info
La publicidad en Internet sigue siendo el factor que más influye sobre los consumidores para decidir acerca de compras de artículos electrónicos.
Microsoft Advertising en colaboración con Carat presentó los resultados de una investigación sobre los factores más influyentes detrás de las decisiones de compra del consumidor.
El estudio, titulado "New Shopper Journeys" revela que a pesar de la creciente importancia de "estar en los medios", esto es en las redes sociales y en la generación de recomendaciones de persona a persona, la publicidad online pagada sigue siendo el factor más influyente para los consumidores cuando se trata de decisiones de compra en el sector de electrónica para el hogar.
El estudio, titulado "New Shopper Journeys" revela que a pesar de la creciente importancia de "estar en los medios", esto es en las redes sociales y en la generación de recomendaciones de persona a persona, la publicidad online pagada sigue siendo el factor más influyente para los consumidores cuando se trata de decisiones de compra en el sector de electrónica para el hogar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuente: CAD-Retrasmitido: La Voz de TODOS Nicaragua linked al MUNDO-Fecha: 5 de enero, 2010
Comments