Skip to main content

LAS ESTACIONES


Fue un soplo
Solamente uno 
y  así cobró vida
mi sentir y existir

Cayeron las hojas
el otoño se dejo entrever
sus ramas desgastadas
se debilitaron y
así en ese soplo
comprendí 
que ya no había tiempo 

Se había ido
sin darme cuenta 
había pasado 
todo era y fue
un soplo

Luego el aroma
despertó mis sentidos 
en mis manos te desasistes 
tu perfume a flor

Luego realice 
que se había terminado
que el soplo ya no tenía tiempo

Luego una gota tras otra
murmura en cuclillas
como queriendo reconciliarse 
donde las huellas sobre la nieve
habían congelado 
tu tiempo ..y el mí

Ya luego pude comprender
que ya no había más 
pétalos  ... ni rosas
que el soplo todo tomo
la frescura de mi juventud 
si ... todo tomo

El aroma del amanecer
fundió lo que ya no pudo
mas despertar ... en la 
estación mía y tuya

Donde el tiempo 
fallido no pudo más ... 

¿NO SÉ QUE TENGO ?


No sé que tengo ..que siento el olor que nadie siente
no sé que tengo, que lloro cuando todos ríen
que sufra ? , aún cuando 
no hay motivos ?

Porque veo errores 
cuando ellos a su vez ..
son mayormente aclamados 
por la humanidad !!

No sé que tengo que percibo con dolor 
asesinatos de bosques ya terminados 
y de amaneceres contaminados .

Aborrezco la injusticia humana 
hacia nuestros animalitos... 
no sé que tengo ...
que mi Ser se estremece 
con tanta desesperanza 

No sé que tengo que mi corazón se desgarra
y rechaza la inmundicia humana 

No sé que tengo que siento 
que ya es tiempo de nuevos vientos .. 
como el de una Revolución Social.. 
donde la humanidad no tenga otra opción que sucumbir a sus prácticas irracionales ..

No sé que tengo que quiero vibrar 
como el ultimo destello  del ... Sol ..
sobre una ola en la oscuridad de la noche ?
No sé .. no sé que tengo ...

KAREN RAPPACCIOLI -TÜNNERMANN 

6 de abril, 2016
Tampa, Florida EEUU


Comments

Popular posts from this blog

LA VOZ Emotional Counselor se escuchado wanted to be listened 6:00 AM 12:00 PM USA Pacific Time : UCSF CANCER

">LA VOZ Emotional Counselor se escuchado, wantedto be listened 6:00 AM 12:00 PM USA Pacific Time 1-954-687-2954 WhatsApp -45 minutes @$30.00

" Healing Trauma" Dr. GARBO MATE