Skip to main content


Una Vida
 ... una 
 Realidad 
  por 
Karen Mary 
Rappaccioli-Tünnermann 

Y ahora que continuo viviendo 
mi otra vida ..
solo trató de vivir 

Ya no se cual es la real 
la que me hace esclava a un
vivir o la que .. inesperadamente vive 
en mi vida y no la reconozco al soñar .......

Donde no hay recriminación 
ni se mide el tiempo 
porque realmente no hay 
porque se vive y ya 
se sueña y ya 

Cada vez gozo más esa vida
que sólo vive en mi irrealidad 
más en la otra vida tendré un fin 
que nunca se entrelazará con mi 
ficticia y feliz verdad

18 de julio , 2020


Santa Clara , CA 

Comments

Popular posts from this blog

LA VOZ Emotional Counselor se escuchado wanted to be listened 6:00 AM 12:00 PM USA Pacific Time : UCSF CANCER

">LA VOZ Emotional Counselor se escuchado, wantedto be listened 6:00 AM 12:00 PM USA Pacific Time 1-954-687-2954 WhatsApp -45 minutes @$30.00

" Healing Trauma" Dr. GARBO MATE